Oraciones milagrosas para las peticiones más imposibles
Las oraciones milagrosas son las oraciones para pedir por aquellas situaciones más difíciles. Para esos instantes de nuestra vida en que nuestras fuerzas flaquean, en los que pensamos que las cosas no podrían mejorar. Pero si ponemos toda nuestra fe en Dios, nos ayudará.
Estas milagrosas oraciones, debemos ofrecérselas directamente a Dios, o a alguno de los santos. Así intercederán por nosotros, ya que se encuentran junto al Señor. Además nos darán la fe que necesitamos para que Dios nos asista, nos de fuerzas y nos permita seguir luchando.
Rezar para lograr un milagro
Dios nunca nos deja desamparados, siempre nos abre una ventana para que lleguemos hasta él y le abramos nuestro corazón.
Por otro lado, uno de los caminos más confiables para llegar hasta el Señor y trasmitirle nuestras alabanzas y plegarias es la oración. Pues mediante el uso de las dulces y benévolas palabras de las plegarias, podemos crear un puente que lleve al cielo nuestras peticiones.
Para esos momentos en que rezas para encontrar la respuesta a un problema, una oración milagrosa es tu solución.
Te contamos una oración milagrosa, con la que cual tus plegarias llegarán a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo. De esta forma, cada una de las figuras que conforman la triada de la religión cristiana te ayudan a tener una plena paz.
Una hermosa oración milagrosa
Hay oraciones que están llenas de fe y alabanza, si deseas decir una oración milagrosa que llegue al cielo y sirva como transporte de tus deseos, debes decir:
Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo,
Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir. Cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer.
Para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación.
Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.
Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar.
Amén.
Más oraciones milagrosas
Las oraciones milagrosas son uno de los mecanismo que usamos los cristianos para hacer que nuestras plegarias lleguen al cielo. Y sean escuchadas en los momentos de más necesidad. Si deseas conocer más de estas oraciones a lo largo de esta web, descubrirás multitud de plegarias de este estilo, para diversas finalidades.
Vídeo de oraciones milagrosas
Además de las Oraciones Milagrosas, quizá te interese:
¿Por qué los cristianos somos bendecidos?
Los cristianos tenemos el amor del Padre día y noche. Orar es milagroso y somos bendecidos por el simple hecho de ser hijos de Dios. Cuando hacemos nuestras oraciones poderosas, el espíritu y amor de nuestro Santo Padre, no nos abandona. Si deseamos sentir su abrazo de seguridad, podemos hacer oraciones de proteccion.
La iglesia catolica nos facilita el encuentro con el altísimo. Tenemos bendiciones y milagros, porque nuestra fe es grande y el amor de Dios para con sus hijos, es inmenso.
También tenemos la bendición de contar con la ayuda de santos como san antonio de padua, él es el patrono de los imposibles. Con él nuestros anhelos estarán bien resguardados. También podemos hacer oración de sanación para calmar nuestra desesperación, los tiempos de Dios son justos y él sabe cómo lleva todo, sólo debemos ser pacientes, y el milagro ocurrirá.
¿Tenemos ángeles que nos protegen?
Debemos recordar que las parabolas, Dios las dijo para guiarnos espiritualmente. Cuando nos sentimos muy preocupados, podemos acudir a nuestras oraciones milagrosas, y también, a la ayuda de los ángeles.
Podemos hacer oración a San Miguel Arcangel, pues él siempre dio su amor y ha estado al lado del Padre, intercediendo por nuestras peticiones.