La Virgen María madre de Jesús , era una joven Virgen estaba encinta por obra del Espíritu Santo, llevaba en su vientre un varón por esto es llamada la virgen maría o La virgen, sus devotos les pide ruegan mucho por ser madre de Dios y madre nuestra, bendita entre todas las mujeres, de gran bondad y maravillosas virtudes, es dulzura y esperanza nuestra, afortunada por llevar en su vientre a nuestro salvador Jesucristo, requieren su protección, piden por su amparo, nunca desatiende sus suplicas y siempre se apiadas de sus hijos, brindas confianza y protección, alivia el peso de nuestros pecados, inclina sus ojos hacia tus hijos, y atiende sus plegarias dando paz.
A continuación, te enseñaré la oración memorare a la Virgen.
El Catecismo nos muestra que la virgen es la santísima llena de gracia glorificada por la gloria de Dios, pura y criatura sensible, de maravillosa virtudes, madre de Dios y madre nuestra, está en el cielo en cuerpo y alma a lado del padre celestial.
la palabra de Dios nos enseña que la virgen es la criatura más noble y pura, elogiada y alaba, bendita entre todas las mujeres, la comunidad cristiana nos ha instruido que la virgen es concebida por la gloria de Dios y ocupa después de Dios el puesto más alto y cercano a nosotros, ya que es pura libre de pecada, bendita entre todas las mujeres, impetuosa sobre todos los ángeles y sobre todos los hombres, de gran bondad, y de maravillosas virtudes .
maría careció de la salvación, de la liberación, pero la protección y el amparo del pecado original, en comparación a rescate, recuperación que tiene el resto de las personas que son libre de un pecado que ya existe en ellos.
por medio de esto creemos en Jesucristo nacido de la virgen y del espíritu Santo, afortunada por llevar en su vientre a nuestro salvador a quien vino a esclarecer nuestro camino y llenar de luz el mundo.
Mediante la virgen nació Jesucristo y a través de ella llegó al mundo para reinar mediante la gloria de Dios y esclarecer nuestro camino, llenar de luz el mundo.
Atiéndeme, oh misericordiosisima Virgen de Guadalupe.
Que ninguno de tus hijos que recurren a ti, a tu auxilio, clamando tu presencia.
Y requerir tu amparo ha sido abandonados por ti, concurrido con esta confianza a ti asisto.
Oh virgen Madre y aunque sollozando alivio el peso de mis pecados, soy capaz a comparecer ante tu presencia soberana madre mia.
No ignores oh madre de Dios mis sinceras plegarias.
Oh madre mía atiende mis suplicas, inclina tus oídos y dígnate a escucharme favorablemente.
Amén.