¿Para qué rezar la oración del desespero?
La oración al espíritu del desespero permite tener dominio y/o supremacía sobre cualquier hombre o mujer que se proponga. La oración del desespero invoca a muchos santos diferentes: San Marcos de León, Santa Marta. La oración puede ser muy efectiva siempre y cuando se haga con fe, que la persona tenga la confianza y seguridad que lo que dice se va a dar así tal cual y no hay ningún impedimento para que pase lo contrario, esto conlleva a que existe un ambiente adecuado para el momento, que haya silencio para pronunciar la oración y concentración en lo que se está haciendo.
En este sentido, la oración al espíritu del desespero es muy eficaz para las personas que están muy enamoradas de alguien y éste no le corresponde lo que se quiere es que se enamore de ti, como se dijo anteriormente la oración logra el efecto deseado.
Otros usos de la oración del desespero
También podemos utilizar la oración del espíritu del desespero para alejar a una persona que nos esté causando algún problema ya sea índole laboral, personal y/o amorosa, para quitárnoslo de encima es muy buena la oración, ¿por qué? Porque hace que la persona se neutralice en primer lugar, que se quede quieto y en segundo lugar que se aleje, que no se meta, que desista de la idea.
Debemos saber que en este tipo de oración tiene que ver mucho el grado de sugestión en donde la persona evoca, trae algo a la memoria y lo dice con vehemencia, esto tiene doble efecto ¿por qué? Porque la persona que está completamente segura que lo que dice y hace se va a producir tal cual como ella lo dice, y también porque el resultado final salió como él o ella lo esperaban, es decir, se le concedió el favor.
La oración del espíritu del desespero sirve para dominar a la persona que uno quiere que se rinda a nuestros pies y haga nuestra voluntad, es decir, tenemos dominio de él o ella, poder de su mente, influimos en él o ella, también podemos lograr que a la persona amansarlo, es decir, cambiar su carácter, cambiar su energía, su firmeza e incluso su estado de ánimo, su manera de pensar y que se subordine a los deseos de la otra persona de manera consciente, otro efecto de la oración del espíritu del desespero es que podemos amarrar a la persona, atarla, sujetarla que se quede que no hay forma ni manera de desprenderse del ritual.
Oración al espíritu del desespero para solucionar un problema
¡Oh Espíritu del desespero! acudimos ante usted
para que me solucione este gran problema que tengo,
pongo toda mi fe y confianza de que usted
me va a traer a (nombre de la persona) ante mí,
escucha mis suplicas, te pido de todo corazón su pronta ayuda,
haga que me llame en este instante. ¡Pero ya!Poderoso espíritu que penetra el pensamiento de (…),
interceda para conseguir lo que quiero y lo deseo mucho,
que los recuerdos invadan su mente,
de los momentos felices que pasamos juntos,
su corazón lata intensamente por mí
y que no haya cabida para otra persona,
No mire a más nadie ni piense en otro(a) solo en mí.Espíritu intranquilo, quiero que sus sueños solo a mí pertenezcan,
me tenga en su mente siempre, las 24 horas del día,
se aleje de (…) quien es la causante de nuestro problema,
regrese a casa, arrepentido(a) y apenado(a)
por haber hecho lo que hizo, yo lo perdonaré.Estoy dispuesto(a) a olvidar si regresa a nuestro hogar
y volver a ser felices como lo éramos antes,
de que todo esto sucediera,
espíritu del desespero, tráelo hacia mí.Amén.