Oración de protección frente a todo mal
La oración de protección es la plegaria en la que clamamos al señor para que nos asista, y proteja. Ya sea frente a las amenazas, frente al mal, los enemigos, o bien cuando queremos proteger a un familiar, nuestros hijos o amigos.
Esta oración de protección, es importante ofrecérsela a Dios para que nos asista y nos de su apoyo. Pues el Señor protege a sus fieles, que mantienen su fe en él y no reniegan de su fe. Si crees que algún familiar, amigo o vecino tuyo puede necesitar el apoyo de Dios para que le proteja, reza. No dudes en realizar estas oraciones varias veces al día.
¿Por qué rezar una oración protectora?
Una de las cosas por las que más oramos a Dios es por la seguridad de nuestros seres amados y por la nuestra propia. Esta suplica se eleva al cielo cada día y siempre con la misma fe con la que la hemos venido haciendo.
Sin embargo, a veces más que un ruego deseamos emitir una plegaria que además de protegernos de los peligros terrenales, también sirva como escudo para los daños espirituales.
A continuación, las oraciones para la protección que nos permitirán salvaguardar aquello que deseamos:
Una plegaria para la protección
Oh gloriosísimo Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de rebeldes espíritus infernales.
Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza.
Que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.
Que en tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte. Para que defendidos por tu poder de infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén
Más plegarias de protección
Las oraciones de protección siempre están en nuestras plegarias diarias. Sin embargo, hay veces que deseamos elevar otras oraciones y con ello alabar a Dios por diferentes caminos. En esos momentos la invitación es para que continúes visitando nuestra web. Descubrirás un sinfín de oraciones de protección que puedes realizar para pedir a Dios y a sus siervos.
Vídeo de oración de protección
Además de la oración de protección, quizá te interese:
¿Cómo puedo ser un buen cristiano?
Todo cristiano sabe que es importante rezar el padre nuestro cada amanecer, como agradecimiento al eterno, por su bondad y protección. Si queremos ser unos cristianos buenos y seguir siempre su palabra, debemos leer la biblia, ser caritativos, hacer la oracion de la noche, y tener presente en todo momento, que su manto nos envolverá. Cuando estemos en penumbras, podemos acudir a él , rezando oraciones poderosas (ver aquí: https://www.iglesia.info/oraciones-poderosas/).
Si tenemos una carga mayor, necesitamos oraciones de protección, estas que nos devuelven la tranquilidad, y también, podemos acudir a la magnificat, nuestra Virgen María. Sentiremos su amor, en cada momento que le pidamos con fe.
Para el camino más difícil:
Como cristianos, también tenemos momentos muy duros en los que todo parece negro, y algunas veces, cuesta mantener la fe. Para esos momentos debemos rezar el salmo 91 (salmo91.org), nos hará recuperar la fe. Y para sentir tranquilidad a nuestra preocupación, debemos acudir a san judas tadeo, que es el patrono de lo imposible.
Si en ese camino de dificultades, queremos pedir un favor, acudamos a santa rita, ella nos ayudará a cumplir nuestra plegaria, pues su amor es tan grande que intercederá por nosotros.