Noticias Cristianas. El cardenal Rivera Carrera, lamentó el día de ayer durante su homilía dominical, la existencia de un feminismo que critica fuertemente el tema de la maternidad y la familia tradicional. Asegura de igual forma y con firmeza que este tipo de feminismo moderno, está llevando a la sociedad a seguir de manera preocupante y descontrolada, una idea equívoca con el pretexto de crear igualdad para así robar la identidad.
Cardenal Rivera celebra que mujeres estén ganando terreno en la construcción de la sociedad
El cardenal y arzobispo de México DF, cardenal Norberto Rivera Carrera, utilizaría su homilía dominical del día de ayer para hablar del amor a la mujer y a la vida.
El cardenal pidió durante su misa, valorar y respetar a las mujeres sin distinción, así como a darles el lugar que les corresponde en la familia, en la sociedad y en la iglesia. Así mismo, haría un llamado hacia la igualdad y que se rearme la reciprocidad entre hombres y mujeres.
Cardenal Rivera advierte sobre los peligros del feminismo radical bajo el concepto de igualdad
“La mujer tiene talentos, pero el fundamental, es ser mujer y su feminidad, y no debe avergonzarse de ella”. Agregaría el Cardenal Rivera durante la misa de ayer, indicando también que las mujeres están siendo llevadas a esconder su propia feminidad o a ser objeto de publicidad, en la que se ironiza la maternidad y la misma la muestran frecuentemente como si fuera un símbolo de esclavitud o como si se tratase sólo de una ideología burguesa y trampa inventada por los hombres para dominar sobre la mujer.
Por último, el Cardenal Rivera pediría oración de los fieles para que Dios guíe las decisiones de los gobernantes, y que los libre de intereses personales y promueva así mismo el bien de cada persona.