El día 20 de febrero, se festeja la vida y obra de San Serapión de Alejandría. Mártir. Fue un fiel trabajador de la orden cristiana quién marcó fidelidad. Así mismo, recorrió un camino lleno de enseñanzas propuestas en el amor cristiano. Además, marcó un impacto debido a las defensas de Iglesia ortodoxa. Además, enfrentó sacrificio injustamente en su hogar.
Seguidamente, el hermano demostró compromiso para realizar actividades religiosas. No obstante, participó en obras bajo la influencia de sus discípulos de Templos. Aunado a ello, mantuvo en práctica la oración como costumbre religiosa. De igual importancia, recibió el homenaje por seguidores debido a su dedicación e iniciativa de actos justos.
El avance de San Serapión de Alejandría.
Originario de Egipcio, nació bajo el seno de unos padres entregados a la palabra de Dios. Sin embargo, enfrentó situaciones que lo dirigieron al camino del trabajo. Cabe mencionar que, se integró en la participación de carta mediante competencias humanitarias. En segundo lugar, transmitió la doctrina de carácter católico.
El sacrificio de San Serapión de Alejandría.
Finalmente, la historia del Santísimo Serapión obtuvo reconocimiento por la comunidad cristiana debido a su compromiso. Así mismo, defendió con pasión las normas del Señor. Inclusive, enfrentó el sacrificio siendo torturado en su hogar. Efectivamente, lo torturaron por la fidelidad. Además, obtuvo la pre congregación por sus méritos y postura firme.
Santoral del día 20 de febrero
Hoy 20 de febrero, se conmemora la historia de diversos hermanos convertidos en fieles trabajadores. Así mismo, entregaron su tiempo en el trabajo religioso hasta convertirse en Santos. Aunado a ello, establecieron normas para mantener control de las costumbres de la Iglesia. Además, mantuvieron fe a voluntad de Dios. A continuación, los Santos son:
- San León de Catania, gobernador
- Beata Julia Rodzinska, virgencita y mártir
- Santa Jacinta Marto, infante
- Beata María Edelburgis, devota mártir