Hoy 30 de enero, se festeja la vida de Santa Martina de Roma. Mártir. Justa compañera de la comunidad italiana, mostró compromiso en su labor misericordioso. Así mismo, vivió una experiencia llena de bendiciones en compañía de sus líderes. Por ende, mantuvo firmeza para mejorar sus conocimientos en Iglesias. Así pues, alcanzó poder.
Seguidamente, recorrió un camino de esperanza y valores místicos. Consecutivamente, recibió aprobación por sus seguidores debido al amor con el Señor. Aunado a ello, marcó esperanza en la necesidad de las personas. Inclusive, ofreció sus servicios mediante la predicación protectora. Posteriormente, estableció normas para transmitir el amor.
El amor de Santa Martina de Roma.
Nació en Roma ubicado en Italia bajo el seno de unos padres dedicados a la religión. Así mismo, durante su infancia vivió momentos que la hicieron reflexionar sobre su misión bondadosa. Es por ello que, observó la necesidad de las personas para ofrecer abrigo con apoyo del gobierno. Efectivamente, logró alcanzar sus metas en voluntad divina.
La esperanza de Santa Martina de Roma.
Concluyendo, la historia de la Santísima es recordada por los hermanos cristianos. En segundo lugar, mantuvo firmeza para enfrentar su fidelidad por la devoción. En segundo lugar, determinó pasión en los Templos. Sin embargo, falleció torturada debido a la amenaza. Finalmente, obtuvo el nombre de fiel defensora en la Iglesia católica.
Santoral del día 30 de enero
Este 30 de enero, se festeja la historia de numerosos Santos convertidos en fieles trabajadores. Entregados y dedicados a las prácticas de la Iglesia, mantuvieron poder para cumplir los objetivos propuestos en el Señor. Aunado a ello, establecieron órdenes a causa de las costumbres religiosas. Así pues, los Santos más destacados este día son:
- San Matías de Jerusalén, gobernador
- Beato Sebastián, devoto
- San Lesmes, predicador
- Beato David Gálvan, líder místico
- San Jacinta, virgencita