El día 21 de diciembre se celebra a San Pedro Canisio. Presbítero y Doctor de la Iglesia. Fiel defensor del cristianismo destacó su amor en el Señor. Continuamente, sus actos dieron frutos en la comunidad católica por lo que permaneció en la paz divina. Por otro lado, ofreció su servicio para mejorar las costumbres de Misas. También, fue muy justo.
Seguidamente, el Santo decidió encaminarse en el camino glorioso debido al amor de Dios Todopoderoso. Así mismo, realizó Escritos Sagrados en donde plasma las maravillas de la Iglesia evangélica. Posteriormente, mantuvo compromiso con sus hermanos en donde mostró compañerismo precioso. También, destacó la doctrina en las figuras.
Los objetivos de San Pedro Canisio.
El hermano nació en la tierra Holanda en el año 1.521 con la crianza de una familia humilde. Así pues, demostró un puesto poderoso en Alemania siendo instruido en la orden Jesuitas. Por ende, participó en la compañía de Jesucristo en donde plasmó sus habilidades en el catecismo. Aunado a ello, sus objetivos mantenían amor milagroso.
La oración de San Pedro Canisio.
La historia del Santo es muy conmovedora por los seguidores de las Iglesias debido a la gloria que alcanzó. Es por está razón que, fundó escuelas dirigido a los niños que reciben la misericordia. En efecto, falleció exclamando sus últimas palabras siendo una oración de la Virgencita. Por consiguiente, fue canonizado en 1.925 por el Papa Pío XI.
Santoral del día 21 de diciembre
Hoy 21 de diciembre es la celebración de Santos bendecidos por el Patrono. Dedicados y defensores de las prácticas místicas alcanzaron la fe. Así pues, sus labores dieron frutos satisfactorios en siguientes hermanos a gobernar la orden. También, mantuvieron fortaleza ante los obstáculos del camino. En esté día también se celebran a los Santos:
- San Temístocles de Licia
- San Miqueas, compañero de la orden del AT
- Beato Domingo Spadafora, devoto y líder
- Santo Andrés Dung, gobernantes