El día 22 de agosto se conmemora a la Bienaventurada Virgen María, Reina del Cielo y Madre de Misericordia. Fue una mujer muy servicial y pura en sus labores perpetuas que recibió amor en los creyentes. Así mismo, presentó la misión de criar al hijo del Señor con dedicación razón que su bendición abundó los corazones del cristianismo.
Posteriormente, la hermosa Santa María es adorada en el Universo debido al abrigo que ofrece y el perdón de los pecados cometidos. Aunado a ello, tiene oraciones sanadoras que los seguidores católicos practican con fe. Por otro lado, la Virgen transmite la esperanza de Dios para comprender las acciones malignas del mundo.
La solemnidad de la Bienaventurada Virgen María
La Iglesia realiza evento precioso en honor a la nombrada María para establecer la vida como costumbre piadosa. Cabe destacar, en el año 1.955 el prestigioso Papa Pío XII veneró la fiesta de la reina junto al Cristo Rey. Continuamente, se encuentra en los cielos junto a su hijo Jesús puesto que es única y valiosa reina de la tierra y cielo.
Los milagros
Finalmente, en memoria de la madre misericordiosa es de admiración y amor por lograr su meta devota. Además, es digna de mantener gloria en el mundo y orientar el camino del buen proceder. También, los Templos la nombran Señora y Reina de los Angelitos debido que tiene el poder de intervenir mediante los milagros y la paz.
Santoral del día 22 de agosto
Hoy 22 de agosto es la celebración de destacados compañeros religiosos que se entregaron en la labor misericordioso. Del mismo modo, recibieron educación con apoyo de mentores de Misas para alcanzar la gloria del Señor. En efecto, protegieron a los desamparados y curaron las enfermedades graves. Los compañeros son:
- San Felipe Benizi, devoto líder
- Beato Timoteo de Monticchio, místico y superior
- San Juan Kemble, gobernante y torturado