Hoy 20 de agosto es el homenaje del magnífico San Samuel, Profeta. Fue un compañero de la Iglesia Católica reconocido por defender la devoción. Así mismo, su nombre significa Dios me ha escuchado por lo que su vida se encuentra en las Sagradas Escrituras. También se le reconoce por ser nombrado líder y militar hebreo.
Seguidamente, marcó la esperanza en los seguidores cristianos razón que fue elegido por el Señor en los objetivos piadosos. Además, permaneció en las comunidades místicas para sembrar el apoyo en los discípulos. Por otro lado, Jesucristo le dio la bendición en los actos que realizaba como buena caridad en las personas fieles.
El texto bíblico de San Samuel
Nació en la región Tribu de Leví bajo el seno de una familia entrega a la misericordia perpetua. De igual forma, presentó una infancia llena de orientación catequista razón que fue elegido defensor glorioso. Por consiguiente, dio las Órdenes en Israel y dedicó su tiempo para proteger a sus discípulos, principalmente a los católicos con fe.
La esperanza en Cristo
Finalmente, con orgullo la Iglesia conmemora la memoria del magnífico San Samuel quien cumplió sus objetivos basados en la defensa de la religión y figuras de Israel. Aunado a ello, los líderes de Misas lo aprecian con mucho amor debido a la lealtad que mostró con el compromiso devoto. Dando pasos a su partida, descanso en paz.
Santoral del día 20 de agosto
Este 20 de agosto se celebra la vida de Santos preciosos que marcaron los corazones de los creyentes de Dios. Dedicados a alcanzar las metas han establecido normas perfectas para el valor que merece los Templos y adoración en las figuras protectoras. Los siguientes Santos son a continuación:
- San Máximo, predicador
- Beato Matías Cardona Meseguer, líder y crucificado
- Santa María de Mattias, angelical y creadora