Noticias Cristianas

San Adolfo de Osnabrück obispo. Santo del día 30 de junio

Este 30 de junio se celebra la memoria de San Adolfo de Osnabrück, Monje y Obispo. Su entrega religiosa lo llevó al camino del buen proceder, razón por la que decidió continuar con las costumbres de las Iglesias hasta alcanzar la esperanza eterna. Sin embargo, presenta situaciones fuertes que le marcaron el corazón y se convirtió en fiel protector de la región hasta ser elegido Monje piadoso. 

Seguidamente, el llamado Adolfo mostró compromiso desde su juventud en sembrar los conocimientos catequistas a las personas de la población cristiana. Además, fue un joven muy noble. Fiel y respetado por sus discípulos, en cada momento vivido mantuvo la fe en las Iglesias y destacó las oraciones sanadoras en todo el hermoso universo glorioso, estableciendo la paz. 

La selección de San Adolfo de Osnabrück

Nació en Alemania bajo la educación de una familia reconocida y de altos ingresos monetarios. Así mismo, desde su juventud se dedicó a mejorar su educación catequista en donde fue líder valioso en la comunidad religiosa. Por consiguiente, fue elegido Monje y gobernante en el cristianismo en donde al mismo tiempo inspiró su protección misericordiosa y esperanza hasta el final. 

El magnifico esfuerzo en sus años finales

Para muchos entonces, el santo se convirtió en un símbolo de ayuda y avance cristiano. Sin cuestionamiento alguno, el santo alemán brindo refugio a quienes le buscaban, haciendo que durante mas de ocho años diera apoyo noble a los mas sagrados hermanos y necesitados. Pronto el santo descubriría que su partida se acercaba, por lo que se vio asistido de su mejor amigo para descansar en paz, siendo admirado desde el año 1.224

Santoral del día 30 de junio

En esta ocasión también se conmemoran diversos hermanos de la Iglesia Catolica. Siendo nobles y demostrando el compromiso cristiano, algunos de ellos destacan por su fe eterna. Brindando un reflejo perfecto de la guía espiritual, estos son algunos de los mas destacados:

  • Santa Lucina de Roma, virgen
  • San Vicente Do Yen, noble padre
  • Beato Felipe Powell, comprometido cristiano


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp