Este 19 de febrero se conmemora el trabajo de San Mansueto de Milán. Noble obispo gobernante quien, mando con gracia y divinidad para sembrar el reino de Dios con los fieles. Su poder en el mandato permitió extender la lección de Cristo en el pueblo, logrando su estatus de santidad por merito propio. Su valentía le mostro a los nuevos fieles la capacidad para defender las maravillas divinas.
El destacado hermano se ha ganado el titulo de santidad reconocida por su fuerza contra los herejes. Produciendo un ambiente contra la intención de rebeldes contra la Iglesia, este gobernante armo discursos dedicados a la grandeza de Dios, mostrando la importancia de entregarse con total fidelidad a las lecciones divinas de su mandato.
La continua batalla de San Mansueto de Milán.
Originario de Italia y formado con talento divino, el hermano Mansueto comenzó a entrelazar su camino fuertemente con el Señor. Con naturaleza se empeño en ascender como un hombre dado a las maravillas de la Iglesia, marcando una guía accesible para los jovenes perdidos y maravillosos fieles. Sin embargo, su ascenso también le trajo nuevos retos que enfrentar contra herejes dedicados a cambiar la fe del pueblo.
El éxito en la postura divina
Tomando un tiempo para defender la Iglesia contra los herejes, San Mansueto se mostro reacio a aceptar las propuestas distorsionadas de los detractores. Gracias a una visión de Dios, tomo inspiración para vencer a los infieles. Finalmente acepto su puesto en el mundo, satisfecho por dar un legado a los cristianos y enseñar las bendiciones del verdadero camino de la fe.
Santoral del día 19 de febrero
En este día también se conmemoran otros compañeros de gran servicio divino. Con un aporte para la eternidad de Dios, sembraron nuevas lecciones para dar una oportunidad de construcción en la fe. Estos son algunos de los mas destacados:
- San Barbado, gobernante obispo
- Beato Álvaro de Córdoba, apasionado presbítero
- Santa Lucia Yi, compañera mártir