Santa Leocadia. Santo del día 09 de diciembre

En este bendecido 29 de diciembre, se festeja la vida y recuerdo de Santa Leocadia. Vírgen y Mártir. Fue una compañera entregada a la ayuda humanitaria. Continuamente, demostró compasión por las personas necesitadas. Inclusive, dedicó su tiempo para proteger a los desamparados hasta alcanzar la gloria del Señor. Así, mantuvo constancia.

Seguidamente, Santa Leocadia se encargó de estudiar las prácticas religiosas, para mejorar su labor consagrado. Además, recorrió el camino en compañía de sus discípulos. Aunado a eso, enseñó la palabra de Dios mediante la demostración de la Biblia. Así mismo, presentó sus objetivos propuestos en divinidad necesaria de fieles seguidores.

El homenaje de Santa Leocadia.

La hermana Leocadia nació en la región Toledo ubicado en España. Consecutivamente, recibió una educación con la presencia de una familia entregada a los valores religiosos. Es por esa razón que, la Santísima mostró la misión de transmitir protección en sus seguidores y personas. En segundo lugar, los líderes rinden su celebración en su Iglesia.

La confesión de Santa Leocadia.

Efectivamente, la historia de la Santa conmovió a una población dedicada al cristianismo. Es por esa razón que, los devotos mantienen respeto a la figura porque destacó el homenaje de Cristo. Por consiguiente, recibió amenaza de muerte debido a su confesión de religión. No obstante, mantuvo la firmeza hasta fallecer en adoración de Dios.

Santoral del día 09 de diciembre

El día 09 de diciembre, la Iglesia católica festeja la vida y obra de numerosos Santos. Dedicados y complacidos por la vida devota, mantuvieron la esperanza en el Señor. Así mismo, practicaron los actos de caridad con amor. También, recibieron bendición por parte de figuras de Templos. Es por esta razón que, los Santos más nombrados son:

• Santa Gorgonia, entregada a la familia
  • Beato Liborio Wagner, gobernador mártir