Santa Narcisa de Jesús. Santo del día 08 de diciembre

Hoy 08 de diciembre se celebra la vida y obra de Santa Narcisa de Jesús. Virgen. Fue una admirada hermanita quién marcó su pasión en la comunidad. Continuamente, presentó una vida llena de objetivos propuestos en el Señor. Es por ello que, destacó su labor en la divinidad. En segundo lugar, estableció respeto mediante sus actos inculcados de fe.

Seguidamente, la nombrada virgencita recorrió un camino lleno de esperanza. Es por esa razón que, demostró piedad en los necesitados. Por lo tanto, mostró compromiso en la comunidad cristiana. También, enseñó la palabra con poder consagrado. Consecutivamente, alabó el pueblo católico para atraer más seguidores fieles en Dios.

El compromiso de Santa Narcisa de Jesús.

Nació en 1.832 hacía el hogar San José bajo el seno de una familia dedicada a las prácticas religiosas. Posteriormente, mantuvo fortaleza para demostrar su pasión en la religión. Así mismo, obtuvo aprobación por líderes de Templos. Después, mejoró su educación con apoyo de diversos líderes. Así pues, su compromiso consistió en el amor.

El poder de Santa Narcisa de Jesús.

Finalmente, la historia de la Santísima entregó su tiempo en los actos de caridad. Es por eso que, mantuvo liderazgo en los Templos. Además, ofreció su compasión con sus niños. Por consiguiente, obtuvo poder para marcar diferencias con otras Santas. Cabe mencionar, su canonización se dió por Papas reconocidos de la Iglesia Ortodoxa.

Santoral del día 08 de diciembre

El día 08 de diciembre es la conmemoración de diversos hermanos convertidos en Santos. Dedicados y entregados a las prácticas piadosas, mantuvieron poder debido a la bendición de Dios. Así pues, alcanzaron la gloria. No obstante, el reconocimiento de los mismos se dio en esperanza. Por un lado, los siguientes Santos más destacados son:

• San Eucario, líder devoto
  • Beato Juan, compañero mártir