El día de hoy, 06 de noviembre se celebra la vida de San Severo de Barcelona. Obispo y Mártir. Honorable seguidor de la Iglesia, mantuvo una misión inculcado en la obra. Así mismo, recibió honores debido a la entrega sagrada con el Señor. Inclusive, enfrentó el martirio con la frente en alto. También, obtuvo el amor de creyentes.
Seguidamente, su camino consistió en marcar los actos de buen proceder. Por lo tanto, mejoró sus objetivos en instrucción de discípulos. Sin embargo, malignos los persiguieron debido en su postura devota. Por consiguiente, mantuvo voluntad de su esperanza consagrada en Dios. Así pues, alcanzó la gracia divina con fortaleza.
El recorrido de San Severo de Barcelona.
De orígen España, nació bajo el seno de una familia dedicada a las prácticas religiosas. Así mismo, vivió una infancia llena de bendiciones y valores sagradas. Por ende, destacó su inteligencia mediante labores dirigidos en la caridad. Aunado a ello, ofreció hogar por lo que, fundó un Monasterio con su nombre. Así pues, logró poder en órdenes católica.
La entrega de San Severo de Barcelona.
La historia del Santísimo Severo, dieron resultados valiosos en la comunidad cristiana. Gracias a sus objetivos, obtuvo aprobación por líderes que lo nombraron Obispo. Consecutivamente, su destino plasmó el sacrificio puesto que, se entregó a malignos. Finalmente, su memoria permanece en la educación. Es por ello que, se rinde oración.
Santoral del día 06 de noviembre
Hoy 06 de noviembre, la Iglesia conmemora a diversos Santos convertidos en líderes religioso. Apreciados por la comunidad cristiana, los creyentes recuerdan a los mismos por sus méritos propuestos. No obstante, recorrieron caminos fuertes que los hicieron llegar al éxito. Es por estas razones que, los siguientes Santos a celebrar son:
- San Leonardo de Noblac
- San Pablo de Constantinopla, líder y entregado
- Beata Cristina, virgencita
- San Esteban, gobernante fiel