San Bartolomé. Santo del día 24 de agosto

El día 24 de agosto, la Iglesia realiza festejo de San Bartolomé. Apóstol. Digno compañero cristiano, entregó su espacio en la oración. Seguidamente, los creyentes honran la memoria del Santísimo debido a los actos que marcó durante su labor. Además, formó parte del equipo místico en Jerusalén. Por lo tanto, se alaba su fe.

Posteriormente, San Bartolomé recorrió paisajes en regiones para transmitir la palabra. No obstante, su compromiso determinó el valor en Jesús y la apreciada Virgencita María. Cabe mencionar que, su esperanza alivia y sana los pensamientos impuros. Es por ello que, recibió el Orden en liderazgo de los Templos católicos. Así pues, el Señor lo eligió.

El festejo de San Bartolomé.

De ascendencia Galilea, nació bajo el seno de una familia entregada a la divinidad. Por ende, su reconocimiento es por su apodo Natanael. Continuamente, demostró firmeza para cumplir órdenes y misión consagrada en Cristo. Es por ello que, su festejo destaca la selección de los 12 apóstoles. Aunado a eso, predicó el evangelio y relató obras.

El legado de San Bartolomé.

Finalmente, los oradores celebran la vida del Santísimo puesto que marcó la religión cristiana. Por consiguiente, la Iglesia abunda conocimientos mediante tradiciones, actos de bondad y bendiciones lleno de valores. Es por esta razón que, gracias al Apóstol Bartolomé las prácticas devotas se mantienen en continuo compromiso con Dios.

Santoral del día 24 de agosto

El 24 de agosto, es la celebración de numerosos Santos. Entregados y dedicados a las prácticas piadosas, establecieron las órdenes eclesiásticas en agradecimiento de sus objetivos. Así pues, mantuvieron esperanza en las bendiciones del Señor. En segundo lugar, ofrecieron sus servicios en los Templos. Los Santos más nombrados son: