Santa Rosa de Lima. Santo del día 23 de agosto

En este día, 23 de agosto es la celebración de Santa Rosa de Lima. Virgen. Apreciada seguidora de Cristo determinó la obra sagrada. Es por ello que, los historiadores destacan su historia de la debido a los méritos bondadosos. Así mismo, realizó actos de caridad dedicados. Por un lado, se dedicó a las obras de misericordia.

Seguidamente, la obra de la santificada se basó en hechos milagrosos. Por ende, destacó sus deberes en honor a las figuras de Templos. Aunado a ello, enseñó los rezos católicos en los niños y personas entregados. De igual importancia, recibió reconocimiento en líderes prestigiosos de la Iglesia cristiana.

La educación mística de Santa Rosa de Lima.

Nació en la capital Lima hacía 1.586. Por consiguiente, recibió la crianza de una madre servicial en los labores consagrados. En segundo lugar, la Santa Rosa instruyó sus habilidades en Misas. Posteriormente, logró visitar la Orden del discípulo San Domingo.

La entrega de Santa Rosa de Lima.

Finalmente, la Iglesia rinde celebración a la Santísima puesto que demostró compasión en los pecados. Gracias a la misma, alcanzó el perdón en práctica de la oración. En efecto, entregó su tiempo en la penitencia hasta descansar en paz. Sin embargo, su reconocimiento es debido a la piedad que respondió en los corazones.

Santoral del día 23 de agosto

El día 23 de agosto, es la celebración de numerosos Santos convertidos en fieles creyentes del Señor. Seguidamente, la pasión de los mismos lo dedicaron en las normativas de la Biblia. Así pues, recibieron la bendición mediante la espiritualidad bondadosa. Es por eso que, los Santos más nombrados son a continuación:

• San Zaqueo de Jerusalén, gobernante fiel
  • Beato Juan Bourdon, líder y torturado