Este dia se conmemora la obra de nuestra Bienaventurada Virgen María. La reina de los cristianos en todo el mundo. Se nos permite festejar con gran placer sus maravillosos méritos por los que ha conseguido el merecido tributo de los fieles. Por los tributos de la dama, se logró aumentar el alcance de Dios en las comunidades y así, comprender los valores permitidos en el servicio divino. Si fiesta es de gran prioridad.
El ascenso de la virgen María como reina , es un título otorgado por los historiadores. Naturalmente sus títulos han sido variados con el tiempo desde madre del salvador Jesucristo, la gran guía femenina e incluso una de las personas con ejemplo prioritario para los seguidores fieles. Por lo tanto, en este periodo el séquito de los cristianos permite este título a la dama que trajo al mundo al salvador.
El retrato digno de Bienaventurada Virgen María.
Los historiadores han convertido de la fiesta de la virgen un festejo prioritario en los convenios sagrados. Aunado a ello los cristianos rinden esta celebración de la señora debido a su pureza transmitida a los corazones de los numerosos fieles en el mundo. Por ello el trabajo de la misma es brindado para ser honrado a través de oraciones, tributos y numerosas costumbres entre las cuales vemos solicitudes benditas.
La apreciación con los años de su tributo
Servicialmente, los homenajes se han transformado en formas avanzadas para valorar el Señor, mediante los actos del buen proceder de la Señora y reina. Por lo cual, su tributo destaca entre la muchedumbre pues son miles de fieles los cuales buscan guía y consejo en la virgencita. Principalmente, este tributo es a través de ídolos, figuras, símbolos de su pasión y entrega.
Santoral del día 22 de agosto
En el trabajo de honra, este día también permite el festejo de diversos hermanos cristianos. Se festejan los siguientes compañeros católicos:
- San Timoteo, compañero mártir
- San Sinforiano de Autun
- Beato Tomás Percyl, compañero mártir
- San Juan, apasionado presbítero.