El día 28 de junio, se conmemora la obra de San Ireneo de Lyon. Obispo y Doctor de la Iglesia. Su reconocimiento se remonta en la adoración religiosa. Así mismo, demostró valor en los conocimientos, por lo que obtuvo guía. De igual importancia, destacó su trabajo en los actos. Es por ello que, su memoria permanece en la historia apostólica.
Seguidamente, durante la travesía enfrentó momentos que lo hizo reflexionar su fe. Por consiguiente, mostró interés en los conocimientos místicos mediante los labores de caridad. Aunado a ello, determinó la obra sagrada. Es por esta razón que, estableció las órdenes sacerdotales hasta alcanzar aprobación. En segundo lugar, abundó sus milagros.
La obra de San Ireneo de Lyon.
El Santo Ireneo nació hacía Asia en 135 bajo la crianza de unos padres religiosos. Continuamente, instruyó su identidad cristiana en Monasterios. Por lo tanto, presentó la obra doctrinal en las Escrituras Sagradas. No obstante, mantiene valentía en la defensa de las figuras ortodoxas. Posteriormente, su memoria permanece en las costumbres.
El legado de San Ireneo de Lyon.
Finalmente, la historia del Santísimo forma parte de la comunidad cristiana. Es por ello que, permaneció su legado en los compañeros debido a la esperanza de sus labores. Por lo tanto, presentó una vida llena de proyectos y bendiciones en los hijos de Dios. En efecto, dando pasos a su partida, falleció a causa de su edad. Luego, lo nombraron Padre.
Santoral del día 28 de junio
Este 28 de junio, es la celebración de numerosos Santos convertidos en trabajadores valiosos. Entregados y dedicados, realizaron obras basadas en la perfección divina. Así mismo, obtuvieron aprobación por diversos líderes de Templos. Así pues, lograron cumplir sus objetivos propuestos en la piedad. A continuación, los Santos son:
- San Juan SouthWorth
- San Pablo I, figura religiosa
- Beata María Pía, protectora
- Santa Vicenta Gerosa, virgencita y creadora