San Juan Matera. Santo del día 20 de junio

El día 20 de junio, la Iglesia conmemora a San Juan Matera. Abad. Fue una figura que destacó su labor en la religión. Continuamente, presentó una vida llena de objetivos. Así mismo, mantuvo firmeza ante las adversidades del camino. Sin embargo, enfrentó momentos lleno de paz en los discípulos. Aunado a ello, enseñó la palabra de Dios.

Seguidamente, el Santo realizó actos de bondad debido al compromiso con la Iglesia católica. No obstante, demostró postura con sus decisiones gloriosas. Por un lado, destacó sus obras en la buena caridad, siendo ejemplar. Es por esta razón que, obtuvo aprobación por líderes místicos. De igual importancia, recibió educación en la catequesis.

La obra de San Juan Matera.

Nació en 1.070 en Italia bajo la protección de una familia entregada. Por ende, determinó la misión de convertirse protector. Cabe mencionar que, realizó el hogar Pulsano dirigido en los compañeros fieles. En segundo lugar, ofreció sus labores en mejorías de costumbres piadosas. Por lo tanto, alcanzó la paz con dedicación y valentía.

La defensa de San Juan Matera.

Finalmente, la historia del Santísimo se festeja en memoria de su trabajo. Por consiguiente, mostró interés en la comunidad cristiana. Es por esta razón que, defendió su fidelidad por el cristianismo. Así pues, obtuvo reconocimiento por su apoyo religioso. En conclusión, dando pasos a su partida, falleció encarcelado debido a su poder.

Santoral del día 20 de junio

Este 20 de junio, es la celebración de diversos Santos. Entregados y dedicados a las prácticas religiosas, obtuvieron reconocimiento por sus deberes valiosos. Así mismo, mantuvieron firmeza a pesar de los obstáculos. Cabe destacar que, la historia permanecen en el recuerdo de los fieles. A continuación, los Santos más nombrados son:

• Santa Florentina de Cartagena
  • San Gobano, líder