San Juan Diego Cuauhtlatoatzain. Santo del día 09 de diciembre

Este 09 de diciembre se festeja a San Juan Diego Cuauhtlatoatzain. Laico. Humilde trabajador mexicano dedicó su vida a la siembra. Continuamente, presentó una vida llena de oración preciosa en donde mantuvo la fe de sus deberes. Aunado a ello, realizó actos de caridad con apoyo de su esposa. Es por está razón que, alcanzó la bendición perpetua.

Seguidamente, el nombrado Juan recibió un puesto sagrado en las Iglesia con orientación de mentores. Sin embargo, vivió momentos que lo hicieron encaminar sus objetivos en el buen proceder. También, alcanzó sus valores debido a las figuras religiosas. Así mismo, abundó bendiciones de paz a los seguidores del cristianismo. Además, fue muy valiente.

La aparición de la Virgencita a San Juan Diego Cuauhtlatoatzain.

El hermano devoto nació en el año 1.474 bajo el seno de una familia entregada a la divinidad. Así mismo, su nombre proviene del significado Águila que habla por lo que presentó una misión que le cambió la vida. Por ende, escuchó la voz de un ángel en donde le guío la aparición de la Virgencita de Guadalupe viéndola con amor.

La Fundación de San Juan Cuauhtlatoatzain.

Concluyendo, el Santísimo alcanzó sus misiones de la religión puesto que consagró su labor en la divinidad perpetua. Aunado a ello, sus actos tuvieron resultados hermosos en los cristianos. Por ende, fundó el Hogar dirigido a los Ermitaños y su abrigo. Cabe destacar que, descansó en paz en 1.548 y canonizado por el Papa Juan Pablo II en 2002.

Santoral del día 09 de diciembre

En este bendecido 09 de diciembre es la conmemoración de destacados Santos que tuvieron misiones en el cristianismo. Dedicados y entregados a los valores bíblicos alcanzaron sus deseos en la buena voluntad. Así mismo, abundaron bendiciones en sus seguidores con mucha pasión. El día de hoy también se celebran los siguientes Santos:

• Santa Gorgonia, protectora de hogar
  • Beato Bernardo María de Jesús devoto y líder