San Bartolomé de Breganza. Santo del día 27 de octubre

Hoy 27 de octubre se festeja a San Bartolomé Breganza, Religioso y Obispo. Su entrega con el trabajo religioso lo llevo al camino del buen proceder. De igual importancia, destacó las normativas cristianas en honor a Dios. Por otro lado, alivió los deseos malignos debido a la protección sagrada de creyentes. Por ende, mantuvo firmeza en las órdenes de esperanza.

Posteriormente, el llamado Bartolomé se recuerda en las Iglesias debido a los milagros que transmitió en el mundo. Aunado a ello, recibió orientación catequista para mejorar las costumbres. También, predicó la palabra del Señor como valor misericordioso. Por consiguiente, fue muy justo con los desamparados de la región Venecia. Así mismo, marcó la diferencia. Fundamentalmente, cumplió sus misiones con tiempo consagrado.

La Fundación de San Bartolomé de Breganza

Nació en la Tierra Italiana hacía el año 1.200 con el abrigo de padres devotos. Seguidamente, instruyó su vocación en el Seminario en donde demostró cargos milicianos. Es por esta razón, ofreció proteger a los mendigos mediante fundaciones. Por consiguiente, realizó el hogar de predicadores nombrado militares de Jesucristo. Sin embargo, enfrentó situaciones fuertes.

El recuerdo del valiente hermano

Finalmente, la Iglesia celebra la historia del Santo con admiración. De igual importancia, presentó una relación amistosa con sus compañeros Templos. Continuamente, construyó Misas para lograr proteger a los seguidores con mucha pasión. En efecto, falleció en 1.271 en presencia del Señor siendo reconocido su culto gracias a la fe de los creyentes.

Santoral del día 27 de octubre

Este 27 de octubre es la conmemoración de destacados Santos que permanecieron en la divinidad puesto que abundaron sus milagros. No obstante, fueron ejemplares en siguientes compañeros para mejorar las oraciones sanadoras. Además, mantuvieron firmeza con el cristianismo. Los Santos más nombrados en este día son:

• San Oterano, religioso
  • Beato Salvador Mollar, devoto y crucificado