Este 24 de octubre la Iglesia festeja a San Antonio María Claret, Obispo y Fundador. Fue un fiel compañero de la comunidad cristiana que se dedicó a las prácticas religiosas. Continuamente, presentó una vida lleno de misiones propuestas en la piedad. Aunado a ello, estableció las órdenes de la región española con respeto.
Seguidamente, realizó actos de caridad dirigido a las personas que en verdad lo necesitan con mucha pasión. Posteriormente, recibió educación por mentores valiosos siendo admirado por fieles creyentes. No obstante, obtuvo la habilidad de transmitir las energías espirituales en los Templos hasta realizar mejoras perpetuas.
Las obras del San Antonio María Claret
El compañero nació hacía el año 1.807 en la tierra de España bajo el seno de padres entregados a la divinidad. Por ende, se instruyó en el Seminario razón que fue elegido Sacerdote en 1.835 en donde plasmo las normativas bíblicas. Por otro lado, realizó la Fundación la Congragación que fue inmaculado por el corazón de nuestro Señor.
El amor por las figuras protectoras
Finalmente, se celebra con honor la historia del hermano Antonio debido a los deberes que transmitió en la Iglesia Universal. Sin embargo, vivió experiencias que lo hicieron reflexionar sobre el valor adorado con las figuras protectoras especialmente la Virgencita madre de Dios. En efecto, evangelizó la creencia católica por lo que ofreció abrigo en los desamparados y falleció en paz con la fe de Dios Todopoderoso.
Santoral del día 24 de octubre
El día 24 de octubre se conmemora la memoria de diversos hermanos convertidos en poderosos Santos gracias a la bendición de Jesucristo. Entregados a la palabra de Dios se encargaron de trabajar con mucha dedicación. Además, aliviaron los deseos malignos de personas aisladas de la devoción. Los más nombrados son:
- San Proclo de Constatinopla, líder
- San Rafael Guizar y Valencia
- Beata María Tuci, crucificada
- Santo Martín de Vertou, predicador