El día de hoy 22 de octubre se conmemora a San Juan Pablo II, Papa. Fue un fiel gobernador de la Iglesia católica que destacó los conocimientos catequistas. Así mismo, presentó una vida lleno de poder misericordioso por lo que alivió los pecados de los malignos. Por otro lado, estableció las órdenes de la divinidad. Además, desempeñó la esperanza con amor.
Seguidamente, el nombrado Juan se reconoce por los milagros que abundó en la población con piedad. También, mantuvo firmeza con las bendiciones que le ofrecía el Señor en el camino. No obstante, evangelizó las costumbres devotas contando con la orientación de mentores. Aunado a ello, se dedicó a la obra de caridad dando valor en las figuras protectoras.
El compromiso con Dios de San Juan Pablo II
El líder nació en la tierra de Italia en 1.920 con la educación valiosa de padres místicos. Continuamente, entregó su tiempo en la oración realizando su primera comunión a sus 9 años y al tiempo la confirmación. Por ende, se instruyó como Sacerdote hasta dirigir la catequesis en Roma con éxito glorioso. Posteriormente, su misión fue transmitir la adoración en Cristo.
Los actos bondadosos del Patrono
Para concluir, el Papa ofreció su servicio mediante la fundación de hogares en los desamparados. Sin embargo, convirtió las diferentes religiones en rezos que perfeccionan la paz. Es por está razón, que encaminó a los hombres en la redención de Jesús para marcar la inigualable religión. En efecto, falleció hacía el año 2005 siendo canonizado como misionero.
Santoral del día 22 de octubre
Este 22 de octubre se celebra la memoria de destacados hermanos que se convirtieron en poderosos Santificados. En seguida, fueron bendecidos por la presencia de Jesucristo con pasión debido a los cambios que generaron en la comunidad. Cabe destacar, lograron sus deseos con apoyo de superiores y los seguidores fieles. Los más nombrados son:
- San Marcos de Jerusalén, líder
- Santo Moderano, predicador
- Santísimo Abercio de Hierópolis, gobernante