Hoy 18 de agosto es el homenaje de Santa Elena, Reina. Su dedicación la llevó al camino bondadoso por lo que fue justa en el labor piadoso. Posteriormente, marcó la esperanza de los enfermos con mucho amor y misericordia. Del mismo modo, ofreció sus servicios en los Templos razón que presentó apoyo por líderes sagrados y humildes en el cristianismo.
Fundamentalmente, la preciosa Santa permaneció en la comunidad Romana para sembrar abrigo mediante la oración católica que libra los males. Continuamente, los seguidores la recuerdan con aprecio debido al compromiso con los mendigos y pasión por su sagrada familia. Cabe destacar, recibió poder mediante la misión del Señor y alcanzo sus metas.
Las virtudes de Santa Elena
Nació en la ciudad Deprano bajo la crianza de padres prestigiosos durante la época antigua razón que vivió momentos agradables en su infancia. Sin embargo, realizó un hogar a temprana edad a causa de cumplir sus objetivos religiosos. También, visitó las Iglesias para establecer el amor por Jesucristo puesto que mostraba inteligencia en la peregrinación.
El legado de la hermana devota
En definitiva, la Iglesia católica con honor celebra la memoria de la Reina como costumbre piadosa. Desde luego, destacó la historia del nacimiento del niño Dios y resucitación del poderoso Cristo. Por consiguiente, adoró el pesebre en temporadas de Navidad razón que su hijo Constantino El Grande gobernó la población cristiana y Ortodoxa que descansó en paz.
Santoral del día 18 de agosto
Este 18 de agosto se conmemora la bendición de Santos glorificados que entregaron su amor en la religión. Con el objetivo, protegieron fielmente a los mendigos con honor en la sanación espiritual y de vida para disfrutar lo magnífico de sus proyectos. Los más nombrados son:
- San Macario, Abadesa y cura
- Beato Leonardo, líder
- San Eonio de Arlés, superior devoto