Santa Clara de Asís. Santo del día 11 de agosto

Hoy 11 de agosto se conmemora la obra de Santa Clara de Asís, Virgen y fundadora. Fue una hermana santificada que marcó la esperanza en las personas. Continuamente, realizó actos bondadosos en honor a los enfermos y desamparados del mundo. Cabe destacar, que se recuerda con mucho amor a la Virgencita debido a su humildad por la comunidad cristiana.

Seguidamente, la nombrada Clara presentó una vida llena de bendiciones y apoyo precioso por sus discípulos. Por consiguiente, logró el respeto por los gobernantes de Misas quienes la eligieron Virgen de la tierra Italiana. Además vivió momentos agradables con los seguidores cristianos en donde sembró los conocimientos filosóficos y perfectos del Señor Jesucristo.

El compromiso glorioso de Santa Clara de Asís

Nació en Italia en presencia de una familia humildes y fuertes creyentes a la devoción. Posteriormente, la presente joven es una figura cristiana que se encuentra en las Escrituras Bíblicas debido al compromiso sagrado con su compañero San Francisco. También, recibió la bendición de Dios para alcanzar las metas protectoras en las personas con dedicación y paz.

El poder de la Santa

Para concluir, la obra es de gran prestigio que permanece en la fe de las figuras Ortodoxas. Además, la hermana devota demostró un poder perfecto que es observar de frente a Cristo y rezarle con esperanza. Es por ello, que tuvo la oportunidad de fundar la Orden en compañeros pequeños en dónde fue muy ejemplar de las hermosas damas místicas y fieles hasta el final.

Santoral del día 11 de agosto

En este magnífico 11 de agosto es la conmemoración de destacados compañeros místicos entregados a la palabra de Dios. Así mismo, enseñaron sus habilidades humanitarias en las Iglesias para el aprecio justo y necesario para los creyentes que en verdad necesiten protección. Sin embargo, enfrentaron situaciones fuertes. Los compañeros son:

• San Alejandro “carbonero” , líder y torturado
  • Beato Mauricio Tornay, gobernante y crucificado