Santa Teresa Benedicta de la Cruz. Santo del día 09 de agosto

El día 09 de agosto se conmemora a Santa Teresa Benedicta de la Cruz, Virgen y mártir. La presente compañera se le reconoce por su apodo Edith Stein quien vivió momentos que la llevaron al martirio. Así mismo, recibió el bautismo siendo educada en la religión judía, mantuvo esperanza en Cristo y las figuras Ortodoxas. Por otro lado, fue justa en la divinidad.

Seguidamente, sus actos religiosos tuvieron resultados gloriosos en la comunidad cristiana por lo que permaneció hasta la eternidad. Posteriormente, los gobernantes de las Iglesias la recuerdan con respeto debido a la fortaleza que representaba en las personas. Cabe destacar, que la nombrada Teresa recibió bendiciones de Dios durante la labor misericordiosa.

La consagración de Santa Teresa Benedicta de la Cruz

Nació hacía el año 1.891 en Breslau bajo la presencia de 11 hermanos que la apoyaban con sus actos bondadosos. Además, la virgencita presentó habilidades poderosas en donde obtuvo educación avanzada en los Templos. Por consiguiente, se encargó de sembrar los conocimientos filosóficos razón que fue discípula de la Orden de las Carmelitas fieles y dignas.

El sacrificio de la noble Santa

Finalmente, la memoria de la Virgen marcó los corazones de la comunidad católica en donde mantuvo postura con su creencia fiel. También, adoró a Jesucristo y lo tenía presente en las misiones que organizaba para mejorar la humanidad. Sin embargo, vivió amenaza de muerte por los judíos por lo que la torturaron injustamente por sus logros y esperanzas perpetua.

Santoral del día 09 de agosto

En este bendecido 09 de agosto es la celebración de destacados hermanos místicos que gracias a la perfección del Señor se convirtieron en Santos. Entregados a la peregrinación y dedicados en el cumplimiento de normativas bíblicas, se educaron hasta lograr sus objetivos piadosas. Concluyendo, los hermanos forman parte de las costumbres devotas. Los siguientes son: