El día de hoy se conmemora la memoria de San Guillermo de Vercelli, Abad. Su entrega mística lo llevó al éxito santificado del Señor, por lo que obtuvo numerosas ventajas al realizar su labor en las personas desempleadas principalmente en los seguidores cristianos. Así mismo, en la ciudad de Goleto encontrado en Italia se dedicó a la peregrinación por amor devoto en Dios y Figuras fieles.
Posteriormente, el llamado Guillermo fue un joven humilde y aprobado por los gobernantes religiosos de Misas católicas. Además, presentó apoyo por su discípulo y al mismo tiempo mentor San Juan de Matera razón por la cual ambos realizaron la Fundación nombrado Montevergine dirigido a los preciosos Monjes entregados al cristianismo. También, glorificó la costumbre espiritual.
El apoyo místico de San Guillermo de Vercelli
Nacido hacia el año 1.085 en la región Vercelli Italiana desde su crecimiento eficaz presentó la fe en transmitir a las personas la perfecta palabra de Dios y Escritos Bíblicos. Seguidamente, vivió momentos fuertes hasta permanecer huérfano desde muy pequeño, aunado a ello, mostró compromiso continuo con los compañeros de la Iglesia hasta marcar la esperanza misericordiosa.
La comunidad religiosa
Concluyendo la conmemoración preciosa del magnífico Abad sembró sus conocimientos catequistas a los seguidores y mostró firmeza en las oraciones sanadoras del pecado y sufrimiento de los solitarios en el mundo. Por consiguiente, el llamado Santo al dedicar su tiempo en Dios presentó la oportunidad de conocer a compañeros líderes y fundaron numerosos Templos en la comunidad Italiana y cristianos. Debido al tiempo vivido recibió con honor el descanso eterno.
Santoral del día 25 de junio
En esta hermosa ocasión 25 de junio es la celebración de destacados compañeros católicos. Fieles entregados al cristianismo y cumplidores en sus misiones a la protección de la comunidad han sido seleccionados para celebrar su memoria como costumbre. Los compañeros son a continuación:
- San Máximo de Turín, gobernante
- Beata María Lhuillier, angelical y torturada
- San Adalberto de Egmond, evangelista