San Beda el Venerable Obispo. Santo del día 25 de mayo

Hoy 25 de mayo se conmemora la obra de San Beda el Venerable. Presbítero y Doctor de la Iglesia, el nombrado Santo ofreció su acto noble para realizar la colaboración protectora en las personas desamparadas. Así mismo, desde su juventud mostró amor y admiración por figuras Ortodoxas, en donde logró sembrar sus conocimientos piadosos al pueblo y mantener la paz en sus creyentes.

Seguidamente, su labor dio frutos a la gloria de Cristo quién él mismo comprendió las Escrituras Sagradas del Evangelio mientras enseñaba la meditación a los seguidores del pueblo. Por consiguiente, recibió el orden de las actividades católico en la región de Northum encontrado en el país Francia. Por otro lado, mantuvo sus habilidades de aprendizaje, lecturas sagradas y canto.

El compromiso místico de San Beda de Venerable

Nacido hacia el año 672 en Reino Unido. Recibió en su importante infancia el abrigo de sus adorados padres y las prácticas de los rezos con la Iglesia. Además, el compañero San Bedo cumplió numerosos milagros mediante la palabra poderosa de Dios en donde mostró el compromiso de formar parte de los actos humanitarios hasta convertirse en fiel sanador.

Los milagros del Santo

Finalizando la obra del apreciado Doctor religioso. Sus actos dieron muestras de valentía y admiración de las bellezas vistas en los Templos, gracias a esté Santo se mantienen la pasión de continuar en el camino religioso y creencia de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Durante su presencia logró sanar los pecados, bendecir el pueblo hasta partir en el descanso glorioso.

Santoral del día 25 de mayo

Este 25 de mayo se festeja la memoria de destacados Santos cristianos. Fieles y dedicados a enseñar la palabra de Dios Todopoderoso y de las Sagradas Escrituras han permanecido la tranquilidad perpetua en los fieles y entrada de amor a las personas que se encuentran solos por el mundo. Los siguientes Santos a festejar son:

• San Gregorio VII, cura
  • Beato Gerio, Ermitaño