Noticias cristianas. Este martes se pondría a la venta la edición en español del libro “Yo fui gay” una conmovedora historia que es narrada por su protagonista, Luca di Tolve. El libro ya fue publicado en Italia y causó gran impresión en el pensamiento conformista (el cual ya es común en Europa) que acepta sin protestar a la ideología homosexual, pretendiendo que sería imposible abandonar la misma.
Los inicios de Luca di Tolve en la vida homosexual y los excesos de su alocada carrera
En el libro podremos conocer la historia de Luca di Tolve desde la infancia, donde nos narra haber sido abandonado por su padre, por lo que fue criado únicamente por la madre, estando involucrado en el mundo femenino que no le enseñó ningún tipo de equilibro. Luca comenzaría a dudar de su propia identidad e iniciaría su vida homosexual en la adolescencia.
Luca di Tolve se dedicaría ya más adelante, a la vida del espectáculo, aceptando de formas sutiles y no tan sutiles participar en actos de prostitución. Debido a que en los años 90, el sida empezó a llevarse la vida de los mejores amigos de Luca y él mismo terminó por salir como positivo en su test de VIH, lo llevarían a conocer al doctor Nicolosi, quien le convence de hacer lo necesario para ponerle un alto a su enloquecida carrera.
Reencuentro con Dios y la Iglesia
Para finalizar, encontraríamos su testimonio de cómo su vida comenzó a tomar rumbo al momento que decidió reencontrarse con Jesucristo. Confiesa que de niño, llegó a pedirle a Dios: «Haz que todo me pueda suceder en mi vida, menos separarme de Ti. Párteme en dos si quieres, pero no permitas que me aleje definitivamente de ti«.
Según Luca di Tolve, si es posible corregir este camino, y el valor de la historia no dependería únicamente de cómo nace esta atracción hacia el mismo sexo, sino que este libro, se ha convertido en una ventana al ambiente en la realidad que menos le interesa a la comunidad gay que se conozca.