Noticias cristianas. Durante la audiencia general que dio este miércoles 25 de octubre, el Papa Francisco se tomó un momento para reflexionar sobre la gran meta de nuestra esperanza, a la cual agregó “el paraíso no es un lugar fabuloso, ni tampoco un jardín encantado”, sino “el abrazo con Dios, Amor infinito”.
Una audiencia general con llamado a la reflexión
Este miércoles 25 de octubre, el Papa llamó a una audiencia general en la Plaza de San Pedro. Durante esta, y a lo largo del ciclo de su catequesis, se tomó el tiempo para poder hablar sobre la esperanza que tenemos todos nosotros dentro de la fe cristiana para poder alcanzar el paraíso a modo de “meta” de nuestras esperanzas.
La catequesis empezó hablado sobre el amor de Dios por nosotros, diciendo “nuestra verdadera condición ante Dios: Que somos hijos suyos, que siente compasión por nosotros, que está desarmado cada vez que le manifestamos la nostalgia de su amor.”
A esto último agregó que “no hay nadie, por muy mal que haya vivido, al que solo le quede la desesperación y le esté prohibida la gracia”, También recordándonos a todos que “Dios es Padre, y espera hasta el final nuestro regreso.”
Una revelación cristiana sobre el paraíso
A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar sobre el paraíso, el Papa ha querido dejar algo muy en claro y fue que este “no es un lugar fabuloso, ni tampoco un jardín encantado”, de esta manera agregando que es algo mucho más grande y trascendente, que el paraíso es el gran abrazo que nos da Dios, con todo su amor, al que tenemos la gracia de entrar gracias a que “Jesús, que murió en la cruz por nosotros”.
De esta manera, hizo un gran llamado a una reflexión cristiana sobre Jesús, su misericordia y su felicidad.