Orar a Dios debe ser una actividad muy importante para todo cristiano y fiel creyente de la palabra de Jesús, debe ser realizada con fe, día a día, nuestro Padre Celestial estará contento de escuchar nuestras plegarias a través del rezo cada noche. El Señor siempre estará dispuesto a ayudarnos con nuestras necesidades en cualquiera de las circunstancias que puedan presentarse en nuestra vida cotidiana. Sin embargo muchos cristianos se preguntan…
¿Quién es Dios?
Dios es nuestro padre, guía y protector, ese ser omnipotente, creador del cielo y de la tierra, Rey de Reyes que nos guiará por buen camino desde el inicio hasta el fin de nuestros días. Y tal como reza en Juan 3:16;
“De tal manera amó Dios al mundo,
Que envío a su hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, más tenga vida eterna”
Amén
Grandes palabras, ¿No es así? Jesús, el hijo de Dios, murió en la cruz por limpiar el pecado de todos nosotros, sufrió por nosotros, aguantó humillaciones, golpes, malos tratos, un amor utópico considerado por muchos debido al gran sufrimiento al que fue sometido.
¿Por qué lo hizo? Se preguntan algunos.
¿Por qué no se soltó de la cruz si ya había realizado muchos milagros antes? Se murmura entre los dudosos.
Jesús fue crucificado al lado de los dos peores criminales de su época, todos en una cruz, y su fe en su padre siempre estuvo presente, no tuvo rencor alguno contra los que le hicieron daño, solo repetía una y otra vez;
“Señor, perdónalos, ellos no saben lo que hacen”.
Todos sabemos cómo finalizó esta historia, el hijo de Dios resucitó a los 3 días en su tumba, la cual después de estar sellada con una gigantesca roca, estaba vacía. Jesús se mostró ante sus apóstoles, quienes se encargaron de difundir la palabra de Dios hasta el fin de sus días.
El rencor no nos lleva a nada, hermanos, es una de las tantas lecciones que nos enseñó el hijo de Dios. Vive la vida sin desearle el mal a nadie, recuerda que Dios castiga sin palo y sin rejo.
Me animé a realizar este artículo y publicarlo a través de internet debido a que estaba reflexionando luego de rezar una tarde, pensaba en la gran necesidad de oración que existe y en lo poco que oramos, por lo que decidí poner mi granito de arena, para ayudar al Señor. Hoy les traigo una oración a Dios para dormir tranquilo cada noche, deben rezarla con seguridad, con fe de que Dios los escuchará a través de ella y les ofrecerá aquello que tanto desean.
¿Cuál es la Oración a Dios?
Dios todo poderoso, en ti siempre pongo mi fe,
eres mi guía Señor, a tu lado nada me faltará,
En esta noche oscura, sé que tú estás escuchándome,
toma mi espíritu, bríndame tranquilidad y serenidad,
por favor ayúdame a mantenerme en paz,
sé que con tu presencia es más que suficiente Señor,
bríndame alivio en todos mis problemas,
sé la luz que ilumine mi camino Señor.Te suplico Dios Padre Celestial que tu serenidad me cubra esta noche,
protege mi hogar y mi familia con tus ángeles,
aleja todo mal que se encuentre a mí alrededor Dios mío,
desvanece todo mal que venga en mi contra,
en tu nombre Jesús.Te pido Dios mío que alimentes mi espíritu,
Dale gozo a mi alma, fuerza a mi cuerpo,
regálame los mejores ánimos para vivir,
Esta noche Señor, descanso en tu regazo,
todas mis preocupaciones se desvanecerán,
me dispongo a tener un sueño reparador y tranquilo,
Gracias a ti, Señor.
En el Nombre de Jesús,
Amén.